Saltar al contenido

¿Te gustaría viajar tranquilo?

Un seguro de asistencia en viaje es aquel que te proporciona protección cuando te encuentras fuera de tu lugar de residencia habitual o incluso fuera de tu país como consecuencia de un viaje de negocios o simplemente para pasar tus vacaciones. La contratación de estos seguros es muy sencilla y son muy económicos para la protección que te pueden otorgar.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de asistencia en viaje?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Algunas coberturas que te puede ofrecer el seguro de asistencia en viaje

Preguntas frecuentes sobre seguros de asistencia en viaje

Actualmente este seguro no es obligatorio en España, pero sí lo es en algunos otros países como Cuba, Rusia, Bielorrusia, Ecuador, Argelia e Irán. Por tanto, si se decide viajar a uno de ellos, lo más seguro y recomendable es contratar una póliza de viaje.

Existen otros casos en los que sí que es obligatorio adquirir un seguro de viaje, como por ejemplo cuando se contrata un viaje organizado por una agencia.

Estas son las coberturas que ofrecemos en el seguro de viaje:

  • Asistencia médica en el extranjero: los gastos sanitarios en otros países que no se encuentran incluidos en la Unión Europea son bastante costosos. Con esta cobertura se dispone de un servicio sanitario garantizado, facilitando las barreras del idioma y de las infraestructuras del resto de países.
  • Cancelación, interrupción del viaje o anulación antes de éste: cuando nos cancelan un viaje o un vuelo siempre queremos recuperar la inversión realizada en él. Estos son varios de los motivos por los que se permite dicha anulación: fallecimiento, hospitalización, accidente corporal grave, enfermedad grave tuya o de tus familiares, despido o traslado geográfico en el trabajo, complicaciones en el embarazo y retención policial, entre otros.
  • Pérdida del equipaje: durante las vacaciones nuestra maleta es fundamental, y cuando nos la pierden o roban sentimos que nos han quitado una parte de nosotros. Gracias a esta cobertura, cubrimos este tipo de situación tan poco deseada, garantizando una indemnización en caso de pérdida o robo.
  • Accidentes: responsabilidad civil en el supuesto de que se sufra un accidente o se cause un daño a terceros mientras se esté viajando.
  • Repatriación del enfermo o fallecido en el extranjero: incluimos la repatriación cuando el asegurado caiga enfermo en otro país y tenga que volver a casa. Los motivos pueden ser una simple enfermedad, un accidente o, en los casos más extremos, fallecimiento.
  • Regreso anticipado: se garantiza el regreso anticipado del lugar que se esté visitando si se sufre enfermedades o accidentes graves, fallecimiento o perjuicios graves en el domicilio local o profesional.
  • Asistencia durante el viaje: tanto si se viaja solo como si se hace en familia o con amigos, siempre se contará con una red de profesionales que prestarán asistencia tanto si se necesitan medicamentos como si se ha de transmitir mensajes urgentes.

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector. 

 

Copyright © 2022 Tourist Broker I Correduría de seguros 

Política de Privacidad