Saltar al contenido

¿Por qué necesito mi seguro de flotas?

 
Un seguro de flota es aquel que incluye todos los vehículos que posee una empresa en una misma póliza, es decir, un solo contrato. Cada coche tiene su propio seguro, pero al firmar unas coberturas y condiciones únicas para todos, es mucho más económico que contratar un seguro individual para cada uno de ellos. Elseguro de Flotas de Tourist Broker es un producto diseñado para las pequeñas y medianas empresas y adaptado a la actividad de cada una de ellas.Para nuestro cliente nos adaptamos a su actividad y necesidades en garantías y coberturas bien para toda la flota. Todo con la calidad y garantía de Tourist Broker nuestro cliente puede aprovechar de las coberturas a su medida.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de flotas?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Algunas de las coberturas propias de un seguro de flotas: 
El seguro de flotas  ha ido evolucionando y se ha hecho mucho más completo desde los clásicos seguros. Hoy en día algunos de los servicios contratables son:

Preguntas frecuentes sobre seguros de flotas 

Un seguro de flota es aquel que incluye todos los vehículos que posee una empresa en una misma póliza, es decir, un solo contrato. Cada coche tiene su propio seguro, pero al firmar unas coberturas y condiciones únicas para todos, es mucho más económico que contratar un seguro individual para cada uno de ellos.

Una de las coberturas de los seguros de flota que más valoran los asegurados es la garantía de poder contratar un coche de sustitución a la hora de no disponer del vehículo de trabajo durante un tiempo determinado. También es posible pactar el pago de una indemnización ante la paralización del vehículo de trabajo.

Como ocurre con los seguros de coche, los de flota también disponen de coberturas ante situaciones de robo (tanto del vehículo como de la mercancía que este transporte), lo que le permite a la empresa blindarse ante la pérdida de ingresos que pueda suponer un siniestro de este tipo. Además, de la asistencia en carretera, también ofrecen servicios complementarios como el de asesoramiento y trámite de denuncias.

En conclusión, los seguros de flota pueden incluir coberturas habituales como:

  • Robo del vehículo y de la mercancía.
  • Contratación de vehículo de sustitución.
  • Rotura de lunas.
  • Incendio.
  • Reclamación de daños.
  • Defensa jurídica.
  • Responsabilidad civil voluntaria.

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector. 

 

Copyright © 2022 Tourist Broker I Correduría de seguros 

Política de Privacidad

El seguro de flotas ofrece una protección flexible y adaptable a las necesidades del cliente. El amplio abanico de sus garantías cubre tanto vehículos comerciales como personas ofreciendo, además, la posibilidad de incluir coberturas a medida del cliente.

¿Por qué escoger Tourist-Broker para su flota?
El seguro de Flotas de Tourist Broker es un producto diseñado para las pequeñas y medianas empresas y adaptado a la actividad de cada una de ellas.Para nuestro cliente nos adaptamos a su actividad y necesidades en garantías y coberturas bien para toda la flota. Todo con la calidad y garantía de Tourist Broker nuestro cliente puede aprovechar de las coberturas a su medida.

¿Cómo contratar un seguro para flotas con nosotros ?