Seguro de Hogar

Asegura tu tranquilidad y la de tu familia

¿Hay algo más importante que tu hogar? Es fundamental tener bien protegido el lugar en el que realizas tu vida familiar, así como tus bienes más preciados. Acude a un especialista para asesorarte sobre el tipo de seguro que necesitas en función del uso que le das a la vivienda. No olvides contratar este seguro tanto para garantizarte cobertura de seguro en caso de que tu hogar sufra daños, como para proteger tu patrimonio frente a reclamaciones de tus vecinos o la comunidad de propietarios.

¿Por qué escoger Tourist-Broker para contratar un seguro para tu hogar?
Desde nuestra correduría nos comprometemos a realizar junto a ti un análisis del tipo de hogar, así como de los bienes a asegurar y coberturas a contratar. Te podemos ofrecer una amplia gama de seguros, desde aquellos  con las coberturas básicas e imprescindibles hasta los más completos, que contienen una amplia gama de servicios adicionales.
 
Desde Tourist-Broker te daremos todo el apoyo necesario para la tramitación de tus siniestros proporcionándote una gestión integral ante la compañía de tus incidencias para obtener el pago.
Algunas coberturas propias de un seguro de hogar

El seguro de hogar ha ido evolucionando y se ha hecho mucho más completo desde los clásicos seguros frente a incendio. Hoy en día algunos de los servicios contratables son:

¿Cómo contratar un seguro para un hogar con nosotros?

Con Tourist-Broker tienes una amplia gama de Seguros para Particulares