Saltar al contenido

¿Hay algo más importante que tu hogar?

Es fundamental tener bien protegido el lugar en el que realizas tu vida familiar, así como tus bienes más preciados. Acude a un especialista para asesorarte sobre el tipo de seguro que necesitas en función del uso que le das a la vivienda. No olvides contratar este seguro tanto para garantizarte cobertura de seguro en caso de que tu hogar sufra daños, como para proteger tu patrimonio frente a reclamaciones de tus vecinos o la comunidad de propietarios.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de hogar?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Algunas coberturas propias de un seguro de hogar

El seguro de hogar ha ido evolucionando y se ha hecho mucho más completo desde los clásicos seguros frente a incendio. Hoy en día algunos de los servicios contratables son:

Preguntas frecuentes sobre seguros de hogar

En España no es obligatorio contratar un seguro de hogar si la vivienda no está hipotecada y tampoco es necesario contratar ese seguro con la entidad con la que tengas hipotecada la casa. Sin embargo, existen muchos factores que demuestran la necesidad de contar con una póliza más o menos completa para evitar sorpresas e imprevistos: desde inundaciones provocadas por una fuga en la ducha hasta incendios robos o daños de terceros.

Un seguro de hogar te permite ahorrar con los costes de los profesionales para las reparaciones que tengas que realizar. Incluso si tienes un siniestro que te obligue a dejar tu vivienda, el seguro puede hacerse cargo de los costes del hotel o del alquiler de una vivienda o en caso de haber perdido las llaves, enviar a un cerrajero de urgencia.

Los siniestros en el hogar pueden producirse por muchos motivos ajenos a la responsabilidad personal, y que ninguna persona está exenta de sufrir estos percances. Las coberturas básicas son las que cubren daños en el continente, daños en el contenido, responsabilidad civil (por daños causados a terceros) y defensa jurídica para reclamar daños causados por terceros en nuestra vivienda.

  • Cobertura de daños en el continente: cubre las reparaciones de los daños producidos por incendio, robo, escapes de agua, explosión, etc. A veces esta cobertura está incluida en el seguro de la comunidad, por lo que, en ese caso, no sería necesario contratarla.
  • Cobertura de daños en el contenido: cubre la reparación o reposición de los enseres dañados por los riesgos cubiertos. En algunos casos hay que justificar el valor de los objetos asegurados.
  • Cobertura de responsabilidad civil: cubre las reparaciones o, en su caso, indemnizaciones que haya que pagar a otras personas por los daños producidos a causa de una avería o problema de nuestra vivienda.
  • Cobertura de defensa jurídica: cubre la reclamación de daños que otros hayan causado sobre nuestra vivienda.
  • Coberturas adicionales: asistencia en el hogar de forma telefónica, médica o informática; hurto, accidentes domésticos que precisan de asistencia sanitaria, y la responsabilidad civil familiar y de las mascotas, es decir, los posibles daños causados a los objetos o terceros por quienes habitan la vivienda, dentro o fuera de ella.

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector.