Saltar al contenido

¿Quieres asegurar tus cobros?

Desde Tourist-Broker sabemos de la problemática que puede derivar en caso de alquilar tu vivienda. El seguro de protección de alquileres protege al arrendador en todos aquellos litigios y problemas que puedan surgir derivados del contrato de arrendamiento.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de impago de alquileres?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Algunas coberturas propias de un seguro de impago de alquileres: 
El seguro de impago de alquileres, ha ido evolucionando y se ha hecho mucho más completo desde los clásicos seguros. Hoy en día algunos de los servicios contratables son:

Preguntas frecuentes sobre seguros de impagos de alquiler

No, no es obligatorio, pero resulta de bastante ayuda si, por cualquier motivo, el inquilino no puede hacer frente al pago mensual, o si está haciendo un mal uso de la vivienda o local. Con este tipo de seguros podrás alquilar tus inmuebles y saber que estás protegido frente a lo que pueda pasar.

 

Si tienes una vivienda alquilada o un local, aprovecha las ventajas que te ofrecen contratando un seguro de impago de alquiler. Las principales coberturas de este tipo de seguros son:

  • Cobertura de las mensualidades impagadas: si el inquilino no es capaz de pagar las mensualidades, el seguro te indemnizará con el mismo importe. Además, incluye la gestión de reclamación al arrendatario por incumplimiento de contrato.
  • Indemnización por actos vandálicos y daños materiales: si el inquilino ha ocasionado destrozos en tu vivienda o local, el seguro se encargará de indemnizarte por ello.
  • Gastos de cerrajero y cerradura: si por algún motivo es necesario acudir a un cerrajero para cambiar las cerraduras de la vivienda o local, este seguro te cubrirá los costes.
  • Defensa jurídica del arrendador: el seguro de impago de alquiler ofrece un servicio de defensa jurídica del arrendador frente a conflictos con el inquilino incluyendo el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios y la defensa penal del arrendador.
  • Redacción y revisión de documentos legales: contratando este tipo de seguros podrás olvidarte del papeleo y los textos legales, los asesores jurídicos del seguro de impago de alquiler de tu vivienda o local. Se encargarán de todo lo que necesites.

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector. 

 

Copyright © 2022 Tourist Broker I Correduría de seguros 

Política de Privacidad