Nuestra historia

Tourist-Broker, es un negocio asegurador familiar, que inició Cosme Such Soler (el abuelo), por la década de los 70 como agente exclusivo. Pasó por varias compañías hasta que en los años 80 fue seguido por Jose Cosme Such, su hijo mayor, que se hizo cargo de la cartera en ese momento de AGF. Ya para el año 2010 Jose Darío Such Perea (tercera generación) convierte el negocio en Correduría, combinando la experiencia de muchos años con la innovación en gestión y productos, además de una formación académica y profesional.

Somos una correduría de seguros, especializada en empresas. Le ofrecemos el expertise en cobertura de riesgos.

«Gane tiempo y eficacia». Nos ocupamos de proporcionarle la mejor solución aseguradora para que usted desarrolle su actividad con la tranquilidad que necesita.

Tradicionalmente, las empresas que conforman el sector turístico se han visto obligadas a buscar la protección de pólizas genéricas, que nunca han contemplado los riesgos específicos del sector. TOURIST BROKER le proporcionará las coberturas específicas del sector turístico para que usted se concentre en hacer prosperar su negocio.

Estamos localizados en Benidorm, plaza de intensa explotación turística que nos permite garantizar uno de nuestros máximos valores: «la cercanía con nuestros clientes».

Acerca de Tourist-Broker

Nuestros clientes son expertos en desarrollar la actividad comercial o industrial propia de sus empresas. No son especialistas aseguradores.

Por tanto, nuestra misión consiste en solucionar la cobertura de sus riesgos, proporcionándoles aquellos servicios que les permiten seguir focalizados en el desarrollo de su negocio.

Sin distracciones.

En este sentido, nuestra propuesta comprende una actuación aseguradora integral:

  • Análisis de la actividad de su empresa.
  • Identificación y cualificación de los riesgos inherentes.
  • Diagnóstico de las coberturas imprescindibles y aconsejables.
  • Localización del seguro y de la compañía aseguradora que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Nuestra especialización en soluciones aseguradoras para pequeñas y medianas empresas tiene además un campo de super-especialización en el sector turístico (hoteles, campings, apartamentos, parques de ocio, bares y restaurantes, comercios, discotecas, comunidades).

En este sentido, nuestra localización en Benidorm como plaza de intensa explotación turística nos permite garantizar uno de nuestros máximos valores: la cercanía con el cliente.

Por eficacia

Creamos productos a medida, ofrecemos precios extraordinariamente competitivos y proporcionamos un excepcional nivel de servicio.

Por su valor

Nuestra condición de corredor de tamaño medio, hace que su empresa sea para nosotros un cliente muy importante.

Por cercanía

Ofrecemos la cercanía y la interlocución inmediata, que sólo un corredor local puede proporcionarle.

Red Willis Network

Formamos parte de la alianza de corredores de seguros Willis Network, lo que nos permite ofrecerle un nivel de primera calidad a nivel internacional.

TOURIST-BROKERS es miembro de la alianza WILLIS NETWORK, lo cual nos permite ofrecerle un nivel de primera calidad a nivel internacional.

WILLIS NETWORK es una alianza de corredores independientes, especializados en soluciones aseguradoras para empresas, unidos por unos mismos principios de calidad, honestidad y profesionalidad; unidos y avalados por la marca WILLIS.

Por una parte, WILLIS ejerce una extraordinaria influencia en las compañías aseguradoras, lo cual se traduce en la posibilidad de crear productos a su medida, ofrecerle precios extraordinariamente competitivos y proporcionarle un excepcional nivel de servicio.

Por otra parte, TOURIST-BROKERS, le ofrece la cercanía y la interlocución inmediata que sólo un corredor local puede proporcionarle. Además, en nuestra condición de corredor de tamaño medio, su empresa es para nosotros un cliente muy importante.

Para cualquier consulta e información