Tourist Broker

Nuestra historia

Tourist-Broker, es una Correduría de Seguros de carácter familiar, que inició Cosme Such Soler (el abuelo), en la década de los 70 como agente exclusivo de seguros. Tras trabajar como agente de varias compañías delegó en años 80 en su hijo José Cosme Such, que se hizo cargo de la cartera, en ese momento, de AGF. En 2010, toma el relevo la tercera generación, al mando de José Darío Such Perea y convierte el negocio en Correduría de seguros para ofrecer un mayor abanico de productos, así mismo, mejorando la competitividad de los mismos y sobre todo combinando la experiencia de muchos años de trabajo con las herramientas y formas actuales de gestión.

A partir de 2018, debido al aumento de miembros en el equipo y también de la cartera de clientes, la empresa se trasladó a su nueva sede en el Centro Comercial de la Noria de Benidorm para ofrecer una mejor experiencia a todos los clientes que decidan visitarla presencialmente.

Acerca de Tourist-Broker

Desde Tourist-Broker queremos ofrecerte nuestros servicios de gestión integral de tu cartera de seguros, así como un análisis profesional de tus riesgos, los de tu familia y los de tus negocios. Sabemos que la gestión de seguros puede suponer un coste tanto de tiempo como de recursos y nosotros nos ofrecemos para que se nos delegue dicha labor.

Dentro de nuestra cartera de servicios te ofrecemos

Estudio global y detallado de todos tus riesgos personales y profesionales
Análisis del mercado en busca de las condiciones que más se adapten a tu perfil.
Gestión de la contratación.
Control de tu cartera de seguros y seguimiento de la evolución de tus riesgos.

Tourist-Broker Correduria de Seguros, S.L

Si deseas atención presencial y visitar las instalaciones de Tourist-Broker Correduria de Seguros, S.L, puedes encontrarnos en la Calle Gerona 13. Centro comercial La Noria de Benidorm 1º Planta, local 18.

Tourist-Broker es miembro de la alianza Willis Network, lo cual nos permite ofrecerte un nivel de primera calidad a nivel internacional.

Willis Network es una alianza de corredores independientes, especializados en soluciones aseguradoras para empresas, unidos por unos mismos principios de calidad, honestidad y profesionalidad; unidos y avalados por la marca WILLIS.

Por una parte, Willis ejerce una extraordinaria influencia en las compañías aseguradoras, lo cual se traduce en la posibilidad de crear productos a tu medida, ofrecerte precios extraordinariamente competitivos y proporcionarte un excepcional nivel de servicio.

Por otra parte, Tourist-Broker, te ofrece la cercanía y la interlocución inmediata que sólo una correduría de seguros local puede proporcionarte. Además, en nuestra condición de corredor de tamaño medio, tu empresa es para nosotros un cliente muy importante.