Tourist Broker

¿QUÉ ES HOSBEC?

Es la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) y agrupa a empresas ubicadas en la Comunidad Valenciana dedicadas al hospedaje, alojamiento turístico, restauración y lugares de esparcimiento en general.

BREVE HISTORIA

HOSBEC nace como persona jurídica el día 29 de julio de 1977, y ha ido evolucionando durante todos estos años ampliando paulatinamente su ámbito territorial, en sus inicios se configuraba como una asociación local hasta estos momentos en que tiene carácter autonómico. Hasta 2011, la asociación tenía carácter provincial, no obstante, durante la celebración de la última Asamblea General de esta asociación, se produjo una votación favorable a la ampliación del ámbito de actuación a toda la Comunidad Valenciana, cambiando la denominación a “Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana”, y manteniendo las siglas “HOSBEC”.

Durante todos estos años, se ha caracterizado por una labor exclusiva de defensa de los intereses de todos sus miembros, y ello ha permitido que se configure como una de las principales asociaciones empresariales del país y la más importante del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

Por ello su presencia siempre es requerida en los principales foros de debate y decisión, y su opinión es fundamental en el desarrollo de la política turística.

HOSBEC forma parte de las principales organizaciones empresariales de ámbito nacional, es miembro de CEOE y es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). También HOSBEC está presente en las principales instituciones socio-económicas, empresariales y turísticas de la Comunidad Valenciana.

 

Ofrecemos mejor servicio con las mejores compañías del sector