Las coberturas básicas de un seguro médico son las siguientes:
- Medicina primaria: podrás elegir tu médico de cabecera de entre aquellos con los que tenemos acuerdo. Aquí entran las coberturas básicas de medicina general, tanto en consulta como a domicilio, pediatría y puericultura, servicio de enfermería y servicio de ambulancias.
- Urgencias 24 horas: este servicio incluye la atención urgente en la clínica y en casa.
- Hospitalización: te garantiza la permanencia gratuita en el hospital de tu cuadro médico. Comprendido por la hospitalización quirúrgica, pediátrica, psiquiátrica y por partos o cesáreas.
- Obstetricia y parto: cobertura en embarazos y partos.
- Pruebas diagnósticas e intervenciones: incluyen análisis, urología, ginecología, radiología y otros medios de diagnóstico.
En cuanto a las intervenciones quirúrgicas, están incorporadas a esta cobertura las consultas a especialidades médicas y quirúrgicas.
Además ofrecemos, como complemento, asistencia psicológica, seguro dental, cobertura de óptica, cirugía plástica reparadora y técnicas de medicina alternativa.
Cabe destacar que nuestros seguros de salud pueden cubrir a adultos y niños, incluso desde su nacimiento, siempre que no presenten ninguna característica excluyente.