Saltar al contenido

Protege el bien más preciado que tienes: tu salud y la de tu familia.

El seguro de salud es aquel que todos queremos pagar y no usar, pero para cuando toque hacerlo es conveniente tener contratado un buen producto que te garantice protección cuando más la necesitas y con la urgencia que merece. Nosotros te ayudaremos a ello.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de hogar?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Copia de Website Launch (12)
Algunas ventajas de contratar un
seguro de salud.

Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

Es importante saber qué tipos existen antes de que decidas cuál es el que más te conviene:

  • Cuadro médico: podrás elegir el médico u hospital que más te interese dentro del cuadro médico que te ofrecemos, en cualquier lugar de España. En este caso puedes encontrar dos modalidades: sin copago, te permite hacer uso de todos los servicios médicos sin la necesidad de hacer ningún tipo de pago extra, o con copago, deberás abonar una cantidad adicional cuando acudas a la visita.
  • Reembolso de gastos: acudirás al centro médico que desees y, una vez recibida la atención médica necesaria, abonarás la factura contratada previamente y nosotros te reembolsaremos el porcentaje que corresponda.
  • Mixto: Este tipo de seguro es una combinación de los dos anteriores, y funciona especialmente bien en el caso de que tu médico de confianza no trabaje con nosotros. Puedes acudir a los centros médicos de tu póliza sin necesidad de abonar ninguna cantidad. Por otro lado, también puedes asistir a otro centro que no conste en el cuadro y posteriormente abonaremos el reembolso de un porcentaje de la factura.
  • Seguros de indemnización o de subsidio: obtienes un subsidio o una indemnización en caso de obtener una baja laboral causada por una enfermedad o por una necesidad que requiera de hospitalización. Para realizar el reembolso o el cobro de la indemnización, deberás completar un formulario, analizado por nosotros para calcular el monto a indemnizar.

Las coberturas básicas de un seguro médico son las siguientes:

  • Medicina primaria: podrás elegir tu médico de cabecera de entre aquellos con los que tenemos acuerdo. Aquí entran las coberturas básicas de medicina general, tanto en consulta como a domicilio, pediatría y puericultura, servicio de enfermería y servicio de ambulancias.
  • Urgencias 24 horas: este servicio incluye la atención urgente en la clínica y en casa.
  • Hospitalización: te garantiza la permanencia gratuita en el hospital de tu cuadro médico. Comprendido por la hospitalización quirúrgica, pediátrica, psiquiátrica y por partos o cesáreas.
  • Obstetricia y parto: cobertura en embarazos y partos.
  • Pruebas diagnósticas e intervenciones: incluyen análisis, urología, ginecología, radiología y otros medios de diagnóstico.

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas, están incorporadas a esta cobertura las consultas a especialidades médicas y quirúrgicas.

Además ofrecemos, como complemento, asistencia psicológica, seguro dental, cobertura de óptica, cirugía plástica reparadora y técnicas de medicina alternativa.

Cabe destacar que nuestros seguros de salud pueden cubrir a adultos y niños, incluso desde su nacimiento, siempre que no presenten ninguna característica excluyente.

La mayoría de seguros incluyen videoconsultas a través del móvil o ordenador para evitar desplazamientos a los centros sanitarios. 

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector.