Tourist Broker Correduría

Con Tourist Broker, tu seguro a partir de 1 día con descuento

Contrata un seguro temporal para tu vehículo 100% online y en menos de 5 minutos

Seguropordias.com es una empresa pionera en el mercado de los seguros, que desde el año 2012 ofrece pólizas para prácticamente todo tipo de vehículos a partir de 1 solo día. Los seguros de esta compañía se caracterizan por su proceso de contratación 100% online, lo que permite contratarlo en menos de 5 minutos desde donde estés, con solo tener un dispositivo con acceso a Internet. Además, todo esto es posible a la colaboración de compañías aseguradoras de primer nivel como AXA, ARAG y GES, lo que les convierte en seguros de confianza.

Estos seguros temporales están pensados para aquellas ocasiones o circunstancias especiales en las que un seguro anual no encaja. Seguro que ahora te estás preguntando ¿y para qué necesito un seguro por días? Pues, por ejemplo, si te has comprado un coche en el extranjero y quieres traerlo a España, pero necesitas un seguro que te cubra todo el viaje hasta que puedas formalizar el seguro anual. En este caso, el seguro por días de coche sería la solución perfecta, ya que te permitiría hacer todos los trámites sin prisas, sin preocuparte de nada más.

Además, con Seguropordias.com podrás contratar pólizas para todo tipo de vehículos: coches, motos, coches clásicos, furgonetas, motos clásicas, buggies, autocaravanas, camiones, cabezas tractoras, quads, derivados, remolques, embarcaciones, maquinaria agrícola, maquinaria de obra, vehículos de alquiler y microcars.

Por otro lado, Seguropordias.com ha mostrado siempre un gran interés en crear una red de colaboradores con corredurías y empresas del sector del automóvil de toda España. Tourist Broker forma parte de ese grupo de colaboradores, lo que permite a nuestros clientes contratar un seguro temporal directamente a través de nosotros, beneficiándose además de un descuento en el precio del seguro temporal.

La contratación de una póliza de Seguropordias.com a través de Tourist Broker no puede ser más sencilla. Solo tendrás que entrar en la web y elegir el tipo de vehículo que deseas asegurar, así como la duración del seguro y, al momento, conocerás el presupuesto de tu seguro temporal. A continuación, deberás rellenar los datos del conductor y el propietario del vehículo y realizar el pago. Una vez completes este último paso, recibirás al momento toda la documentación de tu póliza en tu correo electrónico, para poder disponer de ella en todo momento. Entre esta documentación se encuentra el Certificado del seguro de circulación de AXA, la Carta Verde, un seguro de vida (excepto seguros de remolque), el recibo del seguro, el detalle de la compra, el seguro de asistencia de ARAG y el de pinchazos de GES para aquellos que contraten seguros de coches, furgonetas, motos y derivados.

shutterstock_144026320
Moto 03