Saltar al contenido

Algunos eventos en nuestra vida están fuera de control. 

Protege a tus seres queridos cuando más lo necesiten.

¿Por qué elegir Tourist Broker para contratar tu seguro de hogar?

Asesoramiento profesional con más de 30 años de experiencia

Estudiamos todas tus circunstancias personales y profesionales con una gran experiencia a nuestras espaldas. 

Realizamos un estudio único y personalizado para ti

Te aconsejamos sobre las coberturas y capitales a asegurar en base a tus necesidades. 

Estudiamos la mejor forma de pago en base a tu situación

Adaptamos los plazos y formas de pago de tus pólizas según sea tu situación actual. 

Servicio posterior único y personalizado para ti

En el caso de tener que hacer uso de tu póliza, te ayudaremos con todos los trámites para darte una respuesta rápida y sencilla ante cualquier siniestro.

Algunas coberturas propias del seguro de vida

El seguro de vida ha ido evolucionando y se ha hecho mucho más completo desde los clásicos seguros. Hoy en día algunos de los servicios contratables son:

Preguntas frecuentes sobre seguros de hogar

Tener una póliza de vida no es obligatorio, pero sí es muy recomendable, sobre todo si tienes personas a tu cargo y eres la fuente de ingresos de tu hogar, si tu casa está hipotecada, tus hijos están cursando estudios universitarios, o quieres obtener una rentabilidad futura.

Si quieres dejar cubiertas las necesidades de tu familia u otros beneficiarios en el momento de tu fallecimiento u otros riesgos adicionales, a continuación te contamos qué puede cubrirte este seguro.

  • Enfermedad grave: cubre el riesgo de padecer una enfermedad grave, dentro del catálogo de enfermedades recogido dentro de la póliza.
  • Invalidez permanente absoluta: recibirás la indemnización en caso de que sufras este tipo de invalidez por cualquier causa, incluida el accidente.
  • Incapacidad permanente total: bien por accidente o enfermedad en el ámbito personal o laboral, te ofrecemos cobertura adicional en caso de quedar incapacitado para desarrollar una actividad profesional o laboral debido a un accidente. Se diferencia de la invalidez permanente absoluta en que, en este último caso, el trabajador no puede desempeñar ningún tipo de trabajo, mientras que en la incapacidad permanente total podría dedicarse a otra actividad.
  • Incapacidad permanente temporal: en este caso, el trabajador no puede realizar su actividad durante un tiempo determinado, debido a una enfermedad u otra causa.
  • Incapacidad o fallecimiento por accidente: otra cobertura adicional que te ofrecemos es una compensación extra por incapacidad o fallecimiento en caso de accidente, incluyendo el accidente de tráfico. Esta cobertura es especial porque suele ser mayor que la de la garantía principal del seguro, pudiendo llegar a ser el doble o el triple cuando se cumplen unas determinadas condiciones.
  • Gestoría y asesoramiento: en caso de que quieras hacer testamento, o cuando haya que hacerse cargo de las gestiones pertinentes debido al fallecimiento del asegurado.
  • Cobertura de daños en el continente: cubre las reparaciones de los daños producidos por incendio, robo, escapes de agua, explosión, etc. A veces esta cobertura está incluida en el seguro de la comunidad, por lo que, en ese caso, no sería necesario contratarla.
  • Cobertura de daños en el contenido: cubre la reparación o reposición de los enseres dañados por los riesgos cubiertos. En algunos casos hay que justificar el valor de los objetos asegurados.
  • Cobertura de responsabilidad civil: cubre las reparaciones o, en su caso, indemnizaciones que haya que pagar a otras personas por los daños producidos a causa de una avería o problema de nuestra vivienda.
  • Cobertura de defensa jurídica: cubre la reclamación de daños que otros hayan causado sobre nuestra vivienda.
  • Coberturas adicionales: asistencia en el hogar de forma telefónica, médica o informática; hurto, accidentes domésticos que precisan de asistencia sanitaria, y la responsabilidad civil familiar y de las mascotas, es decir, los posibles daños causados a los objetos o terceros por quienes habitan la vivienda, dentro o fuera de ella.

Localización

C/ Gerona 13, Centro Comercial La Noria, 1ª planta, locales 18-23-24 (03503) Benidorm

Teléfono

965 85 40 52

Email

info@tourist-broker.com

Nosotros

Somos Tourist Broker, correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en el sector.