Tourist Broker

¿Qué es Willis Towers Watson Networks?

Willis Towers Watson Networks es la Asociación entre los corredores de seguros independientes que tiene como finalidad crear una alianza nacional, unidos por unos mismos principios de calidad, honestidad y profesionalidad, ya que estamos unidos y avalados por la marca Willis.

Esta combinación perfecta, entre identidad exclusiva compartida e independencia, permite que el asegurado se beneficie del paraguas y los recursos del Grupo Willis Towers Watson a nivel global con la cercanía del negocio local qué Tourist-Broker puede proporcionarte como tu corredor de seguros de confianza ampliando tu abanico de oportunidades en cuanto a productos y coberturas exclusivas

Ventajas de la alianza Willis Towers Watson Networks 

Acceso a productos exclusivos para riesgos normalmente excluidos.
Mayor capacidad de negociación de mejoras en las condiciones de nuestros asegurados.
Coberturas exclusivas en el mercado.
Precios especiales y descuentos en exclusiva con las principales compañías del mercado asegurador.

Tourist-Broker es miembro de la alianza Willis Network, lo cual nos permite ofrecerte un nivel de primera calidad a nivel internacional.

Por una parte, Willis ejerce una extraordinaria influencia en las compañías aseguradoras, lo cual se traduce en la posibilidad de crear productos a tu medida, ofrecerte precios extraordinariamente competitivos y proporcionarte un excepcional nivel de servicio.

Por otra parte, Tourist-Broker, te ofrece la cercanía y la interlocución inmediata que sólo una correduría de seguros local puede proporcionarte. Además, en nuestra condición de corredor de tamaño medio, tu empresa es para nosotros un cliente muy importante.

Ofrecemos mejor servicio con las mejores compañías del sector