Tourist Broker

¿Qué es Just Insurance?

Just Insurance es una plataforma exclusiva de Tourist-Broker Correduría de Seguros S.L. (perteneciendo a Willis Towers Watson Networks) dedicada a la gestión de seguros de residentes extranjeros en España.

Colaboramos con las compañías de seguros más reconocidas y solventes tanto en España como a nivel mundial. Nosotros monitorizamos el mercado en busca de mejores pólizas de seguro para residentes extranjeros en términos de coberturas, precios y servicios de asistencia. Nuestro sistema tiene acceso directo a las cotizaciones de 20 compañías de seguros, lo que nos permite comparar precios y seleccionar los mejores.

Además, una vez emitida la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, seguiremos prestándote nuestros servicios para cualquier gestión que necesites relacionada con tu seguro y defender tus intereses en caso de producirse un siniestro.

  • No es necesario que busques la mejor oferta de seguro – Just Insurance lo hace por ti.
  • Junto con la póliza óptima seleccionada por nuestros especialistas, obtienes el servicio completo de tu póliza que incluye la gestión de tus reclamaciones y la defensa de tus intereses en las negociaciones con la compañía de seguros.
  • Con Just Insurance recibes un servicio personalizado, ofertas especiales y descuentos para los extranjeros.
  • Las compañías de seguros interesadas en la expansión de su base de clientes pagan al mediador por traer a los clientes,con la importante cantidad de clientes que manejamos, negociamos condiciones especiales solo para ti.

Dentro de nuestra cartera de servicios te ofrecemos

Just Insurance se encarga de buscar en el mercado la mejor propuesta para tus seguros ahorrándote horas y horas de trabajo.
Gestión integral de siniestros y reclamaciones.
Servicio personalizado adaptado a tus necesidades en cada momento.
Atención personalizada en inglés, ruso, noruego y español.

Ofrecemos mejor servicio con las mejores compañías del sector