¿Qué es Just Insurance?

Just Insurance es una plataforma exclusiva de Tourist Broker Correduría de Seguros S.L. (perteneciendo a Willis Towers Watson Networks) dedicada a seguros de residentes extranjeros en España. Tourist Broker es un corredor de seguros español fiable que opera con éxito en el mercado desde 2010 y ofrece servicios a los clientes particulares y corporativos.

Colaboramos con las compañías de seguros reconocidas en España y monitorizamos el mercado en busca de mejores pólizas de seguro para residentes extranjeros en términos de coberturas, precios y servicios de asistencia. Nuestro sistema tiene acceso directo a las cotizaciones de 20 compañías de seguros, lo que nos permite comparar precios y seleccionar los mejores. Una vez obtenga la póliza que se adapte a sus necesidades, nos quedaremos con Usted para asegurar un mantenimiento competente de su seguro y defender sus intereses en caso de un evento asegurado. Nuestro  back-office experto gestiona sus reclamaciones de manera rápida y eficiente. Nuestro objetivo es ser tu salvavidas en el mercado de seguros español. 

 

Servicio mejorado…

  • No es necesario que busque la mejor oferta de seguro – Just Insurance lo hace por usted.
  • Junto con la póliza óptima seleccionada por nuestros especialistas, obtiene el servicio completo de su póliza que incluye la gestión de sus reclamaciones y la defensa de sus intereses en las negociaciones con la compañía de seguros.
  • Usted recibe un servicio personalizado, ofertas especiales y descuentos para los extranjeros.

…sin cargos extras!

  • Usted no paga ningún extra por el servicio que recibe.
  • La pregunta obvia que puede tener: ¿cómo funciona eso y cuál es nuestro beneficio?
  • La respuesta es muy simple: las compañías de seguros interesadas en la expansión de su base de clientes pagan al mediador por traer a los clientes; con la importante cantidad de clientes que manejamos, negociamos condiciones especiales solo para usted.
 
Ofrecemos Soluciones A Medida A Precios Justos
Representamos Sus Intereses Ante La Compañía De Seguros